The Worrell Law Firm, Logo English   Español Phone Icon (866) 679-1686

Planificación Patrimonial


Experiencia en Planificación Patrimonial

A medida que envejece, ¿está seguro de que sus bienes y los miembros de su familia serán atendidos después de que usted se haya ido? Tome los pasos correctos con The Worrell Law Firm, especializada en la planificación de bienes para los clientes en todo el área de Dallas, Tejas.


¿Qué es la Planificación Patrimonial?

Este es un término general para el proceso legal de ayudar a nuestros clientes a organizar sus asuntos de tal manera que, en caso de incapacidad o muerte, sus finanzas y cuidado personal se manejen de la manera que han dirigido por adelantado y por aquellas personas o instituciones financieras a las que deseen confiar estas importantes tareas. Es esencialmente las cosas que haces antes de la muerte o la incapacidad, a fin de proporcionar para los acontecimientos después de la muerte o incapacidad.

¿Qué Implica un Plan Inmobiliario?

Un plan de sucesión incluye una voluntad apropiada, un poder legal, un poder médico y una directiva del médico (testamento vital) para proteger y distribuir sus activos y hacer frente a contingencias imprevisibles. Podemos ayudarle a establecer un plan que satisfaga sus necesidades.

Hija y Padres