The Worrell Law Firm, Logo English   Español Phone Icon (866) 679-1686

Testimonios


Coralia Ruiz

Exelentes abogados, profecionales, pero sobre todo con un gran respeto acia sus clientes, para my en especial me trataron con mucha calidad humana.


Julee Gilbreath

(Traducido por Google) No podría estar más satisfecho con los servicios de este bufete de abogados. Hicieron que nuestro sueño hecho realidad con mi marido adoptando mis 3 hijos como su propio. No sólo fue el proceso suave, fue un rayo rápido. En menos de dos meses fuimos capaces de hacerlo todo desde la terminación de los derechos de los padres a la adopción y los cambios de nombre. Un agradecimiento especial a Sylvia por actualizaciones durante todo el proceso y haciendo todo tan fácil. ¡Los quiero muchachos!


Liz Taylor

(Traducido por Google) Me contacté con esta firma para nuestro caso de adopción de CPS el 30 de junio de 2017. Hablé con Sylvia. Ella fue una ayuda maravillosa. Ella obtuvo toda nuestra información, le expliqué que nuestra fecha de adopción de destino iba a ser el miércoles 12 de julio de 2017. Tenemos toda la información que necesitaba para ella y fue un ÉXITO !!! GRACIAS Sylvia !!! Y gracias Blanca por cuidar de la corte para nosotros!


Paul Zepeda

(Traducido por Google) Estamos muy agradecidos por el apoyo que todo el equipo de la Firma de Abogados Worrell dio a nuestra familia a través del proceso de adopción! Se lo recomendaría a cualquiera por su eficiencia y paciencia. Ellos nos ayudaron con decisiones difíciles y nos dio un gran consejo durante cada paso en el camino.


Darren Fields

(Traducido por Google) Mi esposa y yo adoptamos un grupo de hermanos el año pasado y contratamos a la Firma de Abogados de Worrell para finalizar la adopción. Toda la experiencia fue increíblemente suave y sin estrés. Era obvio desde el principio que tenían una enorme experiencia representando a padres adoptivos. No sólo contaban con los conocimientos técnicos necesarios para realizar el trabajo, sino que también eran muy solidarios y alentadores. Recomendaría este bufete de abogados, sin reservas, a otros padres que adopten en Texas. ¡Gracias!


Patricia Northcutt

(Traducido por Google) Qué gran bufete de abogados. Nos pusimos en contacto con esta firma cuando nuestra adopción de nuestra hija de crianza temporal fue acelerada. Sylvia estaba encima. La llamé para explicar nuestra situación y ella me explicó todo lo que necesitaba saber. Sylvia estaba allí en cada paso del camino. Ayer, cuando llegamos a la corte, el Sr. Worrell fue muy acogedor no solo con nosotros, sino con todos nuestros familiares y amigos que vinieron a presenciar nuestra adopción. El Sr. Worrell fue muy paciente con nuestra hija que es necesidades especiales y necesita indicaciones para responder preguntas. Ella incluso lo abrazó cuando él estaba tratando de hacerle una pregunta delante del juez. Se necesita una persona especial para ser paciente con niños con necesidades especiales, especialmente en la corte y el Sr. Worrell hizo fantástico. Incluso tomó fotos con nosotros después de haber terminado. Muy recomendable.


Maryjane Jacinto

(Traducido por Google) Tuve que tomar el tiempo para escribir una crítica para compartir nuestra experiencia con el Worrell Law Firm. Esto fue realmente una experiencia increíble para mi familia. Hicimos una adopción de padres de terminación / paso. A lo largo de todo el proceso, Blanca y Sylvia estaban en él. Nos mantuvieron informados del proceso para la corte y todos los pasos necesarios que necesitábamos tomar. No sólo ayudaron en el proceso de adopción, sino que también nos ayudaron con la terminación del padre ausente. (Lo cual no pensé que fuera posible) No podía agradecer a Dios lo suficiente por traer a estos increíbles abogados en nuestras vidas. Realmente se preocupan por nuestros hijos y se enorgullecen de su trabajo. Cuando llegamos a la corte, el señor Worrell llegó afilado y listo para la corte. Sabía que podía decir que estábamos nerviosos. Se tomó el tiempo para hablar con cada uno de mis hijos. Hablando con los tres, les preguntó: "¿saben por qué están aquí?" Dijeron que "para ser adoptados" Él los hizo y nosotros nos sentimos a gusto antes de que fuéramos a la corte. Durante la corte llamó a toda nuestra familia para compartir esta experiencia. Este día fue un día muy emotivo y fantástico. Siempre será un día para recordar. Desde el fondo de nuestros corazones queremos decir GRANDE GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA DE LA NUEVA FAMILIA JACINTO!

Coralia Ruiz

Exelentes abogados, profecionales, pero sobre todo con un gran respeto acia sus clientes, para my en especial me trataron con mucha calidad humana.